Trailer Alien (1979)

miércoles, 11 de mayo de 2011

Prometheus: Continúa el goteo de informaciones













Se confirma la presencia de xenomorfos (los conocidos bichejos de toda la saga Alien) en la precuela “Prometheus”.
Fuentes dentro del rodaje han confirmado haber visto técnicos especialistas vestidos con monos azules y cabezas de alien color bronce (Previsiblemente para dar vida a los bichejos a través de las consabidas pantallas de fondo y las técnicas de inserción croma tan comunes en los efectos especiales de la actualidad).

Igualmente, hay una entrevista en la que se pregunta a Idris Elba sobre su participación en el film y se muestra encantado con Ridley Scott, del que declara ser un gran fan del director, y al que califica de “majestuoso”.

El actor confirmó que Prometheus tiene conexiones con la saga Alien, pero no se vió en la libertad de aclarar mucho más.
Sin embargo, cuando evadió la pregunta, Idris Elba tuvo el acierto de lanzar una cuestión que a muchos les llenará de expectativas:
- "Si un joven Ridley Scott pudo hacer un film como Alien en los años 70, solamente hay que imaginarse lo que puede hacer ahora…"

Y ciertamente, es una reflexión que más de uno tenemos en la cabeza, y que nos hace albergar muchas esperanzas acerca del regreso de Ridley Scott a la saga que él mismo comenzó hace más de 3 décadas.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Alien 1 y 2, ambas son películas insuperables, pero en fin..., eso no quiere decir que todo lo que venga después no sea digno de entretenimiento, y no pienso perdérmelo.

David dijo...

Más o menos entiendo lo que quieres decir.
Alien 3 y desee luego Alien 4 dejaron a los seguidores de la serie con cierto regusto amargo.

Ni siquiera opino de los crossover con la franquicia Predator, que realmente no aportaron nada positivo a la saga.

Yo si creo que Ridley Scott puede hacer un producto más que valido.
Ignoro si estará a la altura del primer film, pero fácil lo tiene para destacar en calidad en comparación con las ultimas entregas de la saga...

Un saludo y gracias por comentar.

Emilio dijo...

No hay de qué, supe de tu blog por la firma ;) De todas formas Alien 3 no estuvo mal del todo, y es que Rol Perlman me encanta. Y de la Franquicia predator, la última con Adrian Brody también tuvo su punto, y cualquier cosa que venga de aliens, siempre tendré ganas de verla.

Saludos.