Trailer Alien (1979)

jueves, 30 de junio de 2011

Posible Sinopsis de la película Prometheus


Nuevas noticias sobre la película Prometheus:
La pagina Alien Prequel News ha recibido un mail cuyo autor dice conocer la sinopsis completa de Prometheus.

En general, se trata de algo normal en el nuevo mundo interconectado: Millones de fans esperan noticias o el lanzamiento de una película y resulta estadísticamente inevitable que unos cuantos de ellos, más proactivos, lancen rumores o adelantos de lo que, prevén, se va a poder ver en los próximos meses en las pantallas.

Desde luego no es un fenómeno negativo, sino una forma de expresión que, muchas veces, si no nos aporta realmente datos verídicos de cómo será un film, si que sirven para lanzar a la comunidad ideas y contenidos interesantes que aplaquen el ansia de los fans durante su espera...

A lo que voy, personalmente creo que el argumento que corre por la web no es autentico (Vamos, que no se lo han robado a la productora).
Sin embargo, sí que coincide con algunas ideas o rumores que han surgido a lo largo de estos meses, y realmente creo que merece la pena su publicación en el blog.

Avisado queda que el siguiente texto puede contener expoilers de la película Prometheus, en caso de que, tal y como señala la fuente, no fuera un Fake...

¡¡¡Spoilers!!! ¡¡¡Spoilers!!! ¡¡¡Spoilers!!!
Esta que sigue sería la sinopsis de Prometheus:



Tierra. Año 2058.
Unas excavaciones arqueológicas en África revela artefactos alienígenas que demuestran que los seres humanos fueron diseñados genéticamente por una avanzada raza alienígena.
Los "Dioses Alien" también habrían terraformado la Tierra con el fin de hacer el planeta habitable para sus creaciones humanas.

Entre los hallazgos descubiertos se logran descubrir las coordenadas del mundo natal de dicha raza alienigena. Lo que algunos podrían considerar "el Paraíso".

Meses después, La Corporación Weyland desarrolla una gran operación, y prepara la nave espacial Prometeus y a su tripulación para, finalmente lanzarles al espacio profundo para hacer el primer contacto.

Gracias a los viajes a mayor velocidad que la luz, unos años más tarde, la nave Prometheus llega al sistema estelar Riticuli Zeta.
Allí, los miembros de la tripulación son recibidos por los Space Jockeys, los cuales les transportan a través del espacio hasta un mundo fascinante y extraño para sus ojos.

Los dioses Alien se sienten orgullosos de sus "hijos" y la capacidad de inteligencia que ha logrado la raza humana.
Como recompensa, comparten fragmentos de sus avanzadas bio-tecnologías con los miembros de la tripulación.

Sin embargo, uno de los miembros de la tripulación tiene otros planes, y en un acto de traición roba a sus anfitriones el Bio-Codigo Fuente causante de de la Terraformación.
Cuya tecnología es el origen de muchos de los poderes de los Dioses Alien, y que podría equiparar a los seres humanos con el nivel de sus creadores.

Los Dioses Alien, aparte de científicos, son conquistadores despiadados, destructores de mundos, que nunca aceptarían a los seres humanos como sus iguales.

Así, ante la expedición humana en huida, tras robar su tecnología, los Spacey Jockeys desatan una de sus bio-armas. Una criatura usada por los Dioses Alien para "limpiar" otros mundos antes de su colonización (Quizás los clásicos aliens xenomorfos??).

Sin embargo, algo va mal en el proceso y los humanos logran volver dicha arma biológica contra los Space Jockeys, produciendo una versión más inteligente, desagradable y grande de los aliens normales. Dichas criaturas supondrán la ruina y destrucción del paraíso de los Space Jockeys.

Mientras tanto, los supervivientes de la tripulación Prometheus" logran escapar del planeta condenado.

Sin embargo, una de los Dioses Alien les persigue a través del espacio, con una misión "bíblica":
Llevar la ira de los dioses a la Tierra...

No hay comentarios: