Trailer Alien (1979)

domingo, 12 de junio de 2011

Prometheus. Se filtran nuevas imágenes y noticias

Hay noticias interesantes sobre Prometheus.

Primero, según un periódico islandés (Islandia, ahí arriba, en el Noroeste de Europa...), Ridley Scott filmará parte de la película Prometheus en dicho país.

El rodaje de las escenas correspondientes en la zona tendrá una duración de una semana y se desarrollara el próximo mes.
Sam Breckman, el director de producción, esta actualmente en Islandia preparando el terreno, y colaborando con la compañía True North Productions,que ha trabajado en películas como Batman Begins o Tomb Raider...

Los rumores señalan que Noomi Rapace, Charlize Theron y Guy Pearce podrían formar parte del rodaje de estas escenas.


Segundo, y quizás más interesante para algunos, es la filtración de un par de imágenes desde el Set de Rodaje de Prometheus.

En la primera de ellas vemos el túnel de una especie de cueva, y en otra vemos la entrada a algún tipo de túnel o edificación (Quizás a la propia cueva de la primera imagen). La fachada de la cueva parece estar llena de extraños jeroglíficos de origen alienígena y mirando más al fondo podemos ver paredes de un tipo muy similar a las mostradas en la nave alienígena mostrada en el primer film (Alien).






Las imágenes fueron publicadas en la pagina Prometheus Movie News, y poco después, 20th Century Fox les hizo retirar las imágenes.
Sin embargo, las imágenes han seguido disponibles a través de otras paginas, como alien prequel news...

Actualización: (Parece ser que la pagina web del primer enlace ha sido cerrada por demanda de 20th Century Fox. Descanse en paz...)

No hay comentarios: