Trailer Alien (1979)

martes, 7 de junio de 2011

Michael Fassbender habla de Prometheus


Michael Fassbender se sumó hace poco a la bola de nieve y habló hace unos días con los medios en relación al film Prometheus, la nueva obra de Ridley Scott.

Según sus afirmaciones, definitivamente la película Prometheus no será una precuela de Alien, si bien afirma que habrá lazos claros entre ambas obras.

Por otra parte, cuestionado acerca de qué es realmente Prometheus, el actor se mostró evasivo y dijo: " Bien, Prometheus es básicamente un dios griego que robó el fuego a los otros dioses de modo que la humanidad pudiera equilibrarse tecnológicamente con respecto a ellos. Posteriormente él terminó siendo atado a un árbol o una roca y un águila bajaba y se comía sus entrañas, día a día, de manera recurrente. Entiendalo así. ¿Así pues, cómo puede usted atar esto en el espacio?"

De la referencia al mito por parte del actor, y si bien aún quedan grandes lagunas y dudas, podríamos hacernos una idea sobre Prometheus, la cual sería una historia sobre cómo los hombres intentan robar tecnología alienígena avanzada a otra especie superior (¿Quizás aquí se enmarcarían los famosos Space Jockeys?), y son posteriormente castigados por su audacia en el inevitable giro del destino y catástrofe posterior.

Como argumento, pinta bien, y no se aleja demasiado de algunas filtraciones pasadas de las cuales nos hicimos eco hace unas semanas aqui...

No hay comentarios: