Trailer Alien (1979)

miércoles, 8 de junio de 2011

P3rp3ctiv3

Vivimos en un tiempo magnifico, donde crear proyectos interactivos de calidad ya no esta en manos solo de las grandes empresas.

Si a eso le sumamos gente tan creativa como Mehmet Can Koçak y con tanto amor por el genero ciberpunk, nos encontramos con un escenario donde pueden surgir obras tan brillantes como esta:

P3rsp3ctiv3. Todo un canto al Ciberpunk como genero.





P3RSP3CTIV3 from m. can kocak on Vimeo.



La verdad es que apenas hay información clara sobre el autor en la red (Pagina Facebook, pagina Myspace...) Por poco tiempo, supongo, porque dada la calidad de este corto, preveo que dará mucho que hablar en el futuro.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Load "" Un comodore 64K??? eso me ha matao, jajaja, soy más del Amstrad CPC, eh?? donde haya un amstrad que se quiten los comodore XDDD, que tiempos

Syntaxis error, perdón, saludos.

David dijo...

Juas, si has leido relatos clasicos del Ciberpunk (Quemando cromo, Neuromante, etc...), toda la parafernalia del corto te encantará. Ciertamente es una visión muy ochentera, pero la prefiero por su sinceridad a muchas grandes películas a las que califican de "Ciberpunk" sin comulgar ni siquiera de lejos con el espíritu del movimiento... Un saludo.
Pd: Compi, ya tienes tu pagina enlazada!!! Podríamos pensar en montar algún tipo de co-relato o alguna fricada semejante...XD Vamos hablandooooooo!!!

Emilio dijo...

No los he leido..., cachis! yo ya no sé cuando voy a ponerme al día..., y encima ahora ni lector ebook tengo... jajaja, a perro flaco todo son pulgas, si es que está crisis... miraré si los encuentro en alguna librería de segunda mano.... Los ochenta fue la mejor época para mi, lástima que solo durase diez añitos. gracias por el enlace, a ver si se nos ocurre algo.
taluego.