Trailer Alien (1979)

martes, 21 de junio de 2011

John Davis habla sobre la continuidad de la franquicia Predator


John Davis habló hace poco sobre la franquicia Predator.

Señalaba que la franquicia ha sido tremendamente rentable, y que por ejemplo el primer film superó en 3 o 4 veces en ingresos en DVD lo recaudado en las salas de cine.

Así, tiene claro que habrá nuevos títulos en la franquicia.
De hecho, dice haber hablado con Arnold Schwarzenegger sobre la idea de reinventar la franquicia y darle nueva vida, aunque admite que la franquicia "necesita descansar un par de años".

En la misma entrevista, explicaba el motivo por el cual Arnold Schwarzenegger se quedó fuera de la secuela del primer film (Predator 2).
El acuerdo sobre su participación en el segundo film, casi cerrado, se rompió por un desacuerdo sobre 250.000$ lo cual, dadas las cantidades que cobraba, resultaba comparativamente una cantidad pequeña, que sin embargo tuvo como consecuencia apartarle del proyecto.

Así pues, y más allá de la anécdota sobre la fracasada participación de Schwarzenegger en Predator 2, los aficionados podemos estar tranquilos acerca de la continuidad de la saga para los próximos años.

2 comentarios:

Emilio dijo...

En su día me extraño que el bueno Schwarzenegger no estuviese en la segunda, pero aun así, me gustó el cambio de la jungla por el asfalto. Ojalá tengamos más pelis, la última también tuvo su punto.

David dijo...

La ultima no le he visto, pero si he leido buenas criticas...
Supongo que me la tendre que ver un dia de estos!!

Saludos