Trailer Alien (1979)

martes, 19 de julio de 2011

Un paseo nocturno en la ciudad Zombie

Los zombies habían entrado en la ciudad.

Pese a las patrullas policiales, y esa pose de competencia del alcalde Carlos, finalmente los zombies del extrarradio rompieron el bloqueo y entraron en las zonas pobladas.

Algunos barrios habían mostrado un exceso de confianza en los grupos de seguridad pública, y no habían establecido grupos de vigilancia voluntarios, y sufrieron las primeras víctimas civiles de la ciudad.

A partir de ahí, la epidemia se extendió lentamente. Los servicios públicos de seguridad estaban rebasados. Hubo muertos entre los policías, y el ejercito apenas podía enviar efectivos para contener la situación.

Roberto y su novia regresaban de visitar a su madre cuando fueron acosados por un pequeño grupo de caminantes.

Roberto era pacifista, y no había comprado un arma de fuego a pesar de las recomendaciones de sus amistades.

Por último, la pareja se vio obligada a salir corriendo evitando a los zombies. Por suerte para ellos ninguno de los muertos había alcanzado a herirles.

Los muertos les siguieron, tambaleantes y erráticos en su caminar.

La fortuna quiso que los jóvenes toparan con una de las patrullas ciudadanas de los alrededores, dos de los miembros iban equipados con rifles de caza y otros dos llevaban bates.

Al tratarse de pocos zombies, la patrulla estaba obligada a buscarlos y erradicarlos sin poner en riesgo sus propias vidas, por lo que siguieron el camino ya andado por la pareja, y localizaron a los caminantes.

Jose, un hombre de unos 40 años, y de pelo muy oscuro, que decía haber sido policía uso el rifle de caza para matar desde una distancia suficiente a cuatro de los zombies.

Finalmente, Diego y Mario, armados con bates y protegidos con trajes de cuero y guantes, destrozaron la cabeza a los torpes zombies solitarios que quedaban en la calle.

-Han tenido mucha suerte, amigos. Señaló Jose.

A partir de ahora no se les ocurra salir a la calle sin protección. Esto ya no es Disneyland.

Roberto y su novia fueron escoltados por la patrulla hasta su casa, y vivieron para contar su historia en las redes, afortunadamente...

¿Te ha gustado? Si deseas saber más de mi proyecto narrativo en Facebook, pulsa Aquí.

No hay comentarios: