Trailer Alien (1979)

viernes, 22 de julio de 2011

Ciberpunk XVI

Aprieta los dientes, esto te va a doler.
Yo he hecho del Caos una constante. Adiós a los ositos de peluche. Adiós a los finales felices.
He hecho terrorismo con las palabras, con los conceptos. Mejor que una bomba lapa, puedes jurarlo…

El cerebro brillando como un cartel luminoso. Las armas apuntando a la cabeza, aguardando la orden precisa. Pero no se puede atrapar el vacío. No se puede matar lo que nunca existió. Somos esa nueva especie que siempre intentaron evitar. Mentes mutantes. Pensamiento libre y autónomo. Vemos vuestra basura a la legua. Podéis daros por jodidos.

PNL directa al sistema nervioso. Un latigazo de acido que corroe todo lo que eres y te deja como un animal babeando por la próxima dosis. Las mujeres se desmayaban en los garitos. Los ricos nos donaban su dinero. Quebramos todos los muros. La cárcel de papel ardió en llamas de un aura verdosa.
Hubo reacciones, por supuesto. El sistema de mentiras hábilmente edificadas se tambaleaba. Como siempre, las elites Techo pretendieron controlarlo. Usarlo contra la población civil. Eran un niño intentando quitarle la comida a un doberman… Ellos se lo buscaron.

Toda esa tecnología extendida por el planeta, como cadenas intentando aprisionar esa parte de lo Otro que da miedo y acojona. Sus estructuras de sumisión se disolvieron como azucarillos en agua hirviendo.
Somos más de lo que jamás han imaginado. Somos ese reflejo luminoso de sus sueños de dominación y alienamiento. Game Over.

Ahora no les queda nada. Les hemos quemado hasta los cimientos. Incapaces de razonar. Incapaces de mentir. Incapaces de gobernar.
Enviadnos vuestros mejores sabuesos. Comemos carne de perro para desayunar. Dentellada, dentellada. Un buen trabo de cerveza…

Os habéis olvidado lo que es el verdadero poder. Dependéis de vuestras estructuras. De vuestros mercados, vuestras reuniones de salón en la decima planta del rascacielos Marresh.

Esta noche hay disturbios en media docena de ciudades. Daños colaterales.
Estamos aquí para deciros que vuestro reino ha terminado.
Comienza una nueva era.

2 comentarios:

Emanuel Mordacini dijo...

Fantastico. Me gust´mucho.

David dijo...

Muchas graciaaaaas!!!

Perdona que no contestara antes al comentario, pero he migrado el blog a mi propio dominio, y solo me paso pro aqui de vez en cuando... Un abrazo.