Trailer Alien (1979)

jueves, 21 de julio de 2011

Braindead



Braindead es uno de esos films que todo fan del genero Zombie debería ver.

Alejado de la tragedia catastrofista de George Romero, el director, que no es otro que un joven Peter Jackson (El Señor de los Anillos, King Kong, El Hobbit), se toma a guasa el asunto de los zombies, y rueda un film tremendamente gore que no deja de resultar gracioso y entretenido.

Rozando el absurdo con total desparpajo, en el fil aparecen criaturas como un “mono-rata” que infecta la enfermedad zombie a través de la mordedura, un cura karateca o un bebe zombie con el rostro grotescamente caricaturizado.

Peter Jackson no se avergüenza de lo que hace. No se avergüenza del genero ni de sus carencias. Muy al contrario, nos regala una brillante obra de cine gore que entretiene y divierte al espectador, con una estructura interna bastante decente.

Como dato curioso, señalaré que el mono-rata que contagia la peste zombificadora en el film, es capturado en Skull Island, la isla donde tradicionalmente vivía King Kong. Por ironías del destino, Peter Jackson rodó el remake de King Kong años más tarde, narrando, de nuevo, aventuras en la Isla de la Calavera…

2 comentarios:

Emilio dijo...

Del mismo director, y del mismo estilo, me gustó más Bad Taste (Mal Gusto), bestia como pocas.
saludos

Unknown dijo...

If you're trying to lose kilograms then you need to start using this brand new tailor-made keto plan.

To design this service, licenced nutritionists, fitness trainers, and professional cooks joined together to develop keto meal plans that are effective, painless, cost-efficient, and satisfying.

Since their first launch in 2019, 100's of clients have already completely transformed their body and well-being with the benefits a professional keto plan can offer.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-certified ones provided by the keto plan.