Trailer Alien (1979)

sábado, 13 de septiembre de 2008

Carácter constructivo

La decisión individual de actuar de manera constructiva es la llave para el cambio social.

Atrás quedan la crítica autocomplaciente y el fatalismo romántico: Si queremos que el mundo que nos rodea cambie, debemos tomar responsabilidad individual y comenzar a actuar.
Debemos superar el terreno de lo seguro, evolucionar, y hacer evolucionar el mundo con nosotros.

Con el auge de Internet y la mejora de las comunicaciones, en general, todo el mundo esta conectado entre sí.

Una pobre mujer desquiciada mete a su propio hijo en el microondas y medio mundo llora y se horroriza con ella. De igual forma, crea arte y haz que se disperse digitalmente por el mundo, y miles de corazones se hincharán de gratitud y alegría.

Acción constructiva es acción irresistible que insemina el mundo con energía creativa.

Creo en la responsabilidad personal que ayuda a mejorar (No en la culpabilidad que solo destruye y limita nuestro futuro). Creo en el carácter constructivo, en alzar la voz y cantar tu mensaje de esperanza, bien alto, hasta que te oigan en el otro lado del mundo y, por imitación, se pongan a cantar contigo...

Más allá de nuestros miedos personales, más allá de el temor a las críticas, está el horizonte luminoso donde alzamos los brazos y nos damos cuenta de lo grande que somos todos nosotros.

La revolución más importante, es la revolución de las conciencias...

1 comentario:

Tenshi Ibarrx dijo...

Bastante cierto, aunque te lo digo hoy porque me levanté de buen humor y pienso que mis vecinos después de todo son seres humanos. Mañana veo como me levanto y te cuento.
Un abrazo y gracias por tu esfuerzo personal.